A sus 38 años el delantero sueco puede jactarse de haber triunfado en las grandes ligas de europa, ganar premios a mejor gol del año y hasta le quedó tiempo para jugar un año en Estados Unidos, ser el mejor jugador de la MLS y regresar a Milán a seguir marcando goles.
Zlatan Ibrahimovic está listo para el derbi entre el Milan y el Inter que se celebrará el domingo 9 de febrero en el Giuseppe Meazza. “Será un buen partido, siempre son buenos. Los gané con el Inter y con el Milan. Los derbis son especiales, pero el de Milán es el mejor. Veremos qué pasa.” Señalaba el delantero cuando llegó a Milán.
El atacante, que se perdió el choque ante el Hellas Verona por gripe, se ha recuperado de su convalecencia y de la fatiga muscular que sufría en la pantorrilla y está entrenando con el grupo con la vista puesta en el Inter. Ibra suma dos goles en cinco partidos desde que arribó al equipo rossoneri y quiere ampliar sus cifras en el derbi.
Ibra enfrentará al mejor Inter de Milán que se ha visto en años, Laurato se perderá el partido por sanción, pero sigue estando Lukaku para representar el ataque del inter, además de la nueva adquisición del Internazionale, Eriksen. El mediocampista procedente del Tottenham ya debutó con el equipo y está listo para su primer derbi.
Al delantero sueco se le dan los derbis. Con el Inter anotó dos goles al Milan en cinco duelos de la máxima rivalidad. Y con los ‘rossoneris’ cuatro en cinco a los ‘neroazzurri’. A sus 38 años, Ibra está listo para la próxima batalla.
Es un derbi muy importante para ambos porque el Inter se juega prácticamente el campeonato estando a 3 puntos de la Juventus que enfrentará al Hellas Verona y el AC Milan que tiene 32 puntos lucha por los puestos de competición europea y el sueño de volver a Champions League.