El Madrid está intratable y enganchado como hacía mucho tiempo. De Zidane al último jugador menos Bale, Bale es especial y juega Golf pero al menos no está lesionado, el resto de la plantilla blanca está on fire física, futbolística y mentalmente.
El Madrid de Zidane se ha propuesto no dejar ni las migajas a sus rivales y por ahora lo está consiguiendo. Da igual quien juegue, el equipo funciona como un reloj. ¿Que descansa Modric? Pues sale James y cumple. ¿Que se queda Casemiro? Pues Kroos se pone de ‘5’ con Valverde de escolta y solucionado. Sólo Jovic y Marcelo estuvieron por debajo del nivel del equipo.
La mejor noticia para Zidane fue la de Vinicius, el brasileño fue una pesadilla para el Zaragoza durante todo el encuentro, recordando al jugador que explotó la temporada pasada a estas alturas del año. Vini encara y se va. Siempre. Cada vez que coge la pelota genera peligro y eso en el fútbol es oro, se le reclamaba la falta de definición y en la Romareda definió como le gustaba a Raúl González con sutileza y por encima del arquero.
Ahora mismo da la sensación de que le ha vuelto a coger ventaja a Rodrygo y, por supuesto, a Bale, al que nadie echa de menos. El día que Vini solucione sus problemas con el gol podriamos estar hablando del nuevo Ronaldo y no precisamente Cristiano, si no el Fenómeno Ronaldo, imparable aunque jugara con una sola rodilla.
Vinicius cuenta con el apoyo del equipo para mejorar y explotar su potencial, ya lo dijo Carvajal al finalizar el partido: “Yo le veo todos los días, es capaz de hacer eso y mucho más. Que coja mucha confianza y que siga marcando en los partidos venideros”. Dijo el lateral derecho, el Madrid va por todo esta temporada y necesita de todos para conseguirlo.