El entrenador del Real Madrid y único ganador de 3 Champions seguidos en la historia de la competición, habló de la actualidad del equipo, del próximo juego contra el Valladolid y como viene siendo habitual, no quiso hablar de fichajes y se centró en los jugadores que tiene ahora mismo en la plantilla.
Comenzó hablando del caso Keylor, qué es banca por decisión administrativa y pidió salir del equipo para tener más minutos, porque el Tico ha demostrado estar en mejor nivel que el Belga. “No veo esta plantilla sin él. Es un jugador importante. Siempre lo ha sido y lo va a ser. No contemplo esa posibilidad. Él no me ha dicho que se quiera ir. Está aquí y quiere jugar. Y eso es muy importante para nosotros. Siempre ha sido un profesional. Vamos a tener muchos partidos y contamos con él. No estoy en quién vendría porque Keylor va a estar aquí y será importante. Lo ha demostrado siempre en el Real Madrid. Cuenta y va a contar, ese es el mensaje. Tengo ganas de que Keylor siga con nosotros”.
Habló un poco de la cesión del Japonés Kubo al Mallorca para su desarrollo, “Queremos todo lo mejor para el jugador y se ha tomado esta decisión. Espero que juegue mucho” dijo Zidane.
También aclaró el caso Bale diciendo: “Hizo un buen partido, no sólo en lo que sabemos que es bueno, también en defensa. Van a ser todos importantes. Y voy a contar con todos. Lo que ha cambiado es que Gareth se va a quedar. Y que él se quiere quedar, que es lo más importante. Hablamos todos mucho, ha demostrado el jugador que es. Y lo tiene que volver a demostrar”.
Para cerrar habló de su jugador favorito el experto en llevarle café y calentar el banco, James Rodríguez: “Es el mismo buen jugador de antes de irse. Juega muy bien al fútbol. Va a contar como los demás. Veremos cómo nos organizamos porque hay muchos partidos”.