Si hay un equipo que ha sido terrible en lo que va de la temporada, es West Ham United.
Después de cuatro partidos de la Premier League jugados, los Hammers se encuentran en el último lugar en la clasificación de la Premier League y han tomado CERO puntos de sus juegos jugados hasta el momento, perdiendo todos.
Son el único equipo que aún no ha reclamado un punto esta temporada y si no logran cambiar las cosas pronto, otra batalla por el descenso podría estar en juego para los londinenses del este.
En una nota preocupante, la última vez que comenzaron la Liga en tan mala forma fue durante la temporada 2010-11 y esta también fue la última vez que fueron relegados de la máxima categoría.
Después de una temporada frustrante en el último trimestre, la junta de Hammers escuchó a sus fanáticos e hizo cambios al por mayor en la configuración.
Si bien David Moyes logró su mandato de ayudar al club a evitar el descenso, nunca fue visto como una opción a largo plazo considerando su pobre historial reciente.
El club decidió no renovar el contrato del ex Everton y el Manchester United y optó por traer a Manuel Pellegrini.
Esta decisión fue muy elogiada. Pellegrini tiene una vasta experiencia en la gestión al más alto nivel y también ganó la Premier League con el Manchester City durante la temporada 2013-14.
También gastaron más de £ 100 millones en traer nuevos jugadores, pero las cosas obviamente han ido en forma de pera.
Una cosa de la que los fanáticos de los Hammers pueden inspirarse es el notable ascenso de Crystal Palace la temporada pasada. Los Eagles perdieron sus primeros siete juegos de la temporada pasada, pero lograron subir y evitar la caída luego de que Roy Hodgson fuera instalado como manager.
Sin embargo, los Hammers se ven como un equipo desprovisto de confianza en la actualidad y, si quieren mejorar, quizás tengan que considerar despedir a Pellegrini pronto.