West Ham recibió al Liverpool este lunes en el Estadio de Londres en la Jornada 25, en la Premier League. El West Ham de Manuel Pellegrini podrían ser pioneros de la Premier League y obtener un punto, además de ayudar a su ex equipo, Man City en la carrera por el título. Los hombres de Jurgen Klopp perdieron una maravillosa oportunidad de mantener su ventaja a través de Divock Origi, lo que implica que pueden perder su liderazgo ante el City el miércoles.
Los dos equipos comenzaron el partido examinándose uno al otro, ya que un error temprano podría significar un gol temprano. A pesar de eso, los anfitriones tuvieron mejores oportunidades y pudieron haber avanzado, en los pies de Felipe Anderson y Javier Hernández, pero necesitan buena suerte.
Liverpool tenía una gran cantidad de posesión de balón, sin embargo, no podía cambiarlo en tiros viables. En cualquier caso, a los 22, las cosas parecían haber cambiado para los Rojos. Adam Lallana se hizo cargo del balón y demostró una gran clase para pasarle el balón a James Milner, que estaba fuera de juego, y lo cruzó a Sadio Mane, quien remato al lado de Lukasz Fabianski. 0-1 Liverpool.
No obstante, la satisfacción de Red no duraría mucho, ya que solo seis minutos después del gol, los anfitriones pasaron de nivel a través de Michail Antonio. En un set disfrazado, el brasileño Felipe Anderson descubrió a Antonio, que era más rápido que Naby Keita, entró en el área y terminó por delante de Alisson Becker. 1-1.
A partir de ese momento, los Hammers se convirtieron en el juego y tuvieron las mejores oportunidades de regresar, sin embargo, se cayeron, quizás, por una cuestión de fortuna o destino … O por otra parte, una mezcla de ambos.
En la segunda mitad, el juego se enfrió y la oportunidad más clara fue en el minuto 93, cuando Keita habilitó a Origi (estaba también fuera de juego, pero el juez de línea no lo dio), y el belga se enfrentó cara a cara con Fabianski, sin embargo, desperdició la brillante posibilidad de los rojos.
Tras el empate 1-1 entre Liverpool y West Ham, los Rojos se mantienen a la cabeza de la Liga, con 62 puntos, 3 por delante del Man City. Los martillos son el duodécimo, con 32 puntos. El próximo partido del Liverpool será en Anfield, contra Bournemouth, mientras que el West Ham enfrentará al Crystal Palace, el sábado, para la Premier League.