El centrocampista holandés tuvo una muy buena carrera donde jugó en equipos grandes como el Real Madrid y el Inter de Milán ganado muchos títulos y compartiendo con grandes jugadores. Luego se fue a equipos de menos calidad pero con excelentes y exóticas drogas que lo han hecho pensar que en algún momento estuvo al mismo nivel de Cristiano Ronaldo y Messi.
No sabemos si fue en su paso por Turquía con el Galatasaray, o tal vez cuando fue a Francia a jugar con el Niza que consumió el poderoso alucinógeno. Recordemos que Wesley también lo pudo haber conseguido en Qatar mientra jugó en el Al-Gharafa o simplemente fue un hongo del barrio rojo de Ámsterdam. Lo cierto es que en una entrevista el holandés dio la siguiente declaración:
“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia”. Lo que no dijo Wesley fue la cantidad de copas ni sus acompañantes.
En esa misma línea, Sneijder aseguró: “Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble”. Creemos que la misma copita que tomaba Wesley Sneijder, las toma el principito Griezmann que también llegó a compararse con los dos fenómenos del fútbol de la última década, diciendo que come en la misma mesa que el portugués y el argentino.
Además, para cerrar, destacó que el futbolista que más lo sorprendió fue Guti, el ex mediocampista del Real Madrid: “Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo”.