El delantero colombiano salió al terreno de juego con un protector en la cabeza luego del accidente que tuviera en su casa. Duván Zapata adelantó al Atalanta pero Pessina marcaría el empate más tarde.
Después de no estar convocado la anterior fecha por precaución luego de sufrir un accidente en su casa, fecha en la cual el Atalanta goleó 6-2 al Brescia Muriel volvió a entrar en la lista que decidió el técnico Gian Piero Gasperini y entró sustituyendo al ucraniano Ruslan Malinovskyi.
El cafetero traía puesto un casco protector con la insignia del Atalanta entró bien al encuentro, tanto así que en el primer balón tocado protagonizo un ataque que por poco no termina en gol. De igual manera se le notó tener mucha precaución en los balones altos y es que el pasado lunes se cayó en su casa golpeándose fuertemente la nuca contra el piso ocasionándose un corte profundo.
En el campo del Hellas Verona que es bastante difícil, quien esta temporada ha sido una de las grandes revelaciones, el Atalanta se adelantaría por medio del compatriota de Muriel el también colombiano Duván Zapata al minuto 50, pero escasos 9 minutos más tarde recibirían el tanto del empate por parte del Hellas Verona de las botas de Matteo Pessina jugador que es propiedad del mismo Atalanta.
Los de Bérgamo perdieron una oportunidad de oro para colocarse segundos en la tabla de posiciones de la Serie A y para asegurarse un billete en la Liga de Campeones de Europa la próxima temporada en un partido que fue controlado por ellos pero que no pudieron llevarse los tres puntos sin profundidad ni oportunidades suficientes.
El Atalanta queda tercero empatado en puntos con el Inter, ambos con 6 puntos menos que el líder la Juventus, aunque los nerazzurris y los bianconeros aún deben jugar su partido de la jornada.