La autobiografía de Chiellini sigue dando de que hablar, el central italiano ha sido muy duro contra sus excompañeros en su libro, pero peores han sido las respuestas, Melo le dijo que se meaba siempre y Balotelli lo insultó diciéndole lo poco profesional que era. Ahora es el chileno Arturo Vidal que en la autobiografía lo pintan como alcohólico el que le responde al italiano.
“El punto débil de Vidal era el alcohol”, lanzó Giorgio Chiellini en su autobiografía y el chileno se tardó, pero respondió en un en vivo de instagram para explicarle al central italiano de la Juventus que en todos lados hay códigos.
“A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado. Pero él (Chiellini) me llamó después y me explicó que los medios se enfocaron en eso, pero que hay muchas otras cosas que no están reflejadas en la información”, explicó Vidal que seguía dolido y trató de explicar las acusaciones de alcohólico de Chiellini.
“Además tampoco fue que me escapé de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás. En todos lados hay códigos”.
Más vale que Chiellini resuelva los problemas con Vidal, porque el chileno está muy cerca de volver a jugar para la Vecchia Signora y ese el encargado de hacerle los relevos a todos los defensores. El Barcelona piensa en utilizar a Arturo como moneda de cambio para abaratar el precio de Pjanic. El serbio está decidido en dejar Italia para comenzar una nueva aventura en España, pero el Barcelona tiene que deshacerse de varios jugadores antes de poder traer más, porque la crisis del coronavirus le ha pegado fuerte a su economía y no son capaces de pagar otro sueldo millonario.