El jugador más valioso de la Final de la SuperCopa de España, esta entusiasmado con la vuelta a las canchas, ya con 2 semanas cumplidas de entrenamiento y con fecha para arrancar la liga este 8 de Junio, el Uruguayo ya tiene la cabeza puesta en la revancha contra el Manchester City.
“Las ganas siempre están, el deseo siempre está, la alegría entre nosotros de volver a ese partido, luchar por esa revancha y poder clasificar”, afirmó Valverde en unas declaraciones a la televisión del club blanco.
“Las ganas nunca pueden faltar en este club, entonces vamos a ir por todo”, añadió el centrocampista uruguayo y nueva pesadilla de Morata.
Antes de la locura del virus chino, el Real Madrid había caído 1-2 en el Bernabéu contra el City de Guardiola en la ida de los octavos de final de Champions League, el pasado 26 de febrero, pero la vuelta prevista para el 17 de marzo quedó aplazada por el parón del fútbol causado por la pandemia de coronavirus.
Valverde valoró el trabajo y las opciones del equipo sobre todo en este partido de vuelta de la Champions ante el Manchester City que de disputarse sería a puerta cerrada. “Hay que ser profesionales, alimentarse y cuidarse bien y entrenar juntos. Esto lo sacamos adelante juntos, no solo el equipo sino el país entero, apoyándonos y saliendo adelante con mucha fuerza. Hay que entrenar duro y apoyarnos el uno al otro para estar todos listos cuando vuelvan los partidos”, apuntó el uruguayo.
La posible vuelta de la Champions podría ser a finales de agosto cuando todas las ligas hayan arrancado con normalidad y puedan cumplir su calendario. Si todo sale bien, dentro de 2 meses podremos volver a vivir las noches mágicas de Champions League eso si, será a puerta cerrada, como todos los juegos de fútbol que tendremos en el 2020.