Rio Ferdinand, un ex jugador del Manchester United, criticó al agente de José Mourinho, Jorge Mendes, por su declaración de que los Diablos Rojos están completamente contentos con el trabajo realizado por el entrenador portugués.
El viernes pasado (6), Mendes dio de alta el anuncio en beneficio del mentor y descartó la teoría de que dejaría Old Trafford.
“Conozco a Jorge excepcionalmente bien. Es una persona exquisita, y está tratando con su cliente, claramente”, dijo el ex defensor a BT Sport. “Sea como fuere, no diría que la palabra” feliz “encaja cuando estás discutiendo cómo está Man United en esta fase de la temporada y el estado en el que están. Es algo exagerado”.
Un tema intermitente de la cruzada de Mourinho ha sido el procedimiento con quejas sobre la ausencia de activos en el mercado cambiario, lo que dificulta tener un buen equipo para jugar. Sin embargo, once nuevos contratos tocaron la base en las últimas cinco ventanas, gastando alrededor de 362 millones de libras durante ese período.
Ferdinand cuestionó tales quejas hechas por Mourinho y siente que el profesional tuvo muchas oportunidades de forzar sus pensamientos sobre el grupo United, pero no pudo hacerlo.
“Se quejó de la falta de jugadores y de jugadores específicos de su grupo, sin embargo, tuvo algunas ventanas de cambio para hacer eso actualmente”, incluido el ex jugador.
“Desafortunadamente, una parte de los jugadores que había reclutado están ocupando el asiento. Paul Pogba, Romelu Lukaku, Alexis Sanchez, no están en forma como deberían, Fred no está cediendo, Lindelof y Bailly no están preparados para ser titulares en estas circunstancias. Estas contrataciones fueron hechas por él y no están jugando en el grupo principal “.
“Entonces, para quejarse de que no tienes los jugadores correctos o algo así, (debes recordar eso) tuvo algunas oportunidades para hacerlo bien”.
Así que, según el ex defensa, que sabe mucho sobre el Manchester United, Mourinho ciertamente no es una buena opción para los Diablos Rojos y “feliz” definitivamente no es la palabra para describir cómo se sienten los fanáticos y los jugadores sobre el entrenador portugués. .