El tricampeón de la Champions League no está pasando por su mejor momento, visitaba Moscú en busca de volver al gol, luego de dos fechas sin poder ganar, ni anotar un gol. Además de los últimos resultados, las lesiones del Marcelo y Bale, sumado a la enfermedad de Isco, han afectado el funcionamiento del equipo.
Lopetegui tomaría la decisión de enfrentar a CSKA de Moscú sin Sergio Ramos y con Modric desde el banquillo. El partido comenzaría con un rápido gol del equipo local tras un mal pase atrás de Tony Kroos, que Varane no podría alcanzar y Nikola Vlasic no perdonaría poniendo el único tanto del partido al minuto 2.
El Real Madrid tuvo la posesión el resto del partido pero sin ningún peligro, eran como el hijo feo de Guardiola “Tenemos la pelota y no nos importa ir perdiendo” o la Selección española que quedo eliminada en el mundial, y en el mismo estadio, realizo 1000 pases pero ninguno con profundidad o para crear peligro. El Madrid tendría sus jugadas asiladas pero el palo les diría que no 3 veces. Primero a un cabezazo de Benzema, luego a una escapada de Casemiro y por último a lo más peligroso que vendría del banco, Mariano, también pegaría la bola en el travesaño. El partido terminaría con el Madrid ganando la posesión con el 72% pero solo con 4 tiros a puerta. Se está volviendo un equipo horizontal, nada que ver al juego que mostraron para ganar 3 veces la Champions de manera consecutiva.
Aparte de la derrota, este encuentro ha dejado otro lesionado, el lateral derecho Carvajal, que se suma a los problemas que enfrenta Lopetegui, que se ha empeñado en controlar el medio campo dándole confianza a Ceballos, que lo hace muy bien pero los partidos no se ganan teniendo la pelota, se ganan marcando más goles que el rival. Es algo que tiene que entender Lopetegui, es hora de revolucionar, con Mariano desde el arranque y a darle más minutos a Vinicius. Otro mal partido del Madrid y empezaran a sonar los pitos.