James Rodriguez luego de sus dos grandes partidos con la selección colombiana contra Estados Unidos y Costa Rica, volvió tarde a la concentración con el Bayern Munich pero demostró un nivel superior al que venía teniendo antes del parón de selecciones y Niko Kovac director técnico del Bayern, igual decidió que el colombiano fuera titular. Parece que jugar con su país le recarga las baterías al tartamudo.
En el encuentro contra el Wolfsburgo James fue titular jugó 83 minutos y marco un gol importantísimo para marcar diferencias definitivas, porque el Wolfsburgo se crecía luego de la expulsión de Robben al minuto 57, al 62 encontraría el descuento. El Wolfsburgo que inclinaría la cancha, creía en la remontada histórica frente a un Bayern que aún no podía creer la expulsión de Robben, sin embargo el Colombiano tendría otros planes, después de un gran pase de Lewandowski james remataria al primer palo para definir el partido al 72 y colocar el definitivo 3-1.
Un partido complicado para el Bayern Munich que ayuda a despejar la mala situación que se estaba viviendo, los comentarios tras vestidores, las criticas de ex jugadores y aun más importante para el equipo Bávaro, recuperar el nivel del colombiano que con una plantilla llena de viejos que ya no tienen el nivel de hace unos años como Robben, Ribery o Lewandowski, todos mayores de 30, el cucuteño le da esa dinámica que necesitan. El gigante alemán escala a la 4 posición de la Bundesliga a 3 puntos del Borussia Dortmund.
El Bayern espera seguir con la buena racha el próximo martes cuando visite al AEK Atenas por Champions League, al igual que esperan que el efecto de la coca, digo de jugar con su selección no se le pase a James que ha demostrado ser el motor ofensivo del equipo.