Manchester United no puede encontrar el buen fútbol en las primeras etapas de la nueva temporada de la Premier League inglesa. El sábado, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tuvo la oportunidad de escapar del estadio Saint Mary’s de Southampton con los tres puntos, pero incluso jugando con un jugador extra durante mucho tiempo, solo empataron 1-1 ante Southampton. El partido abrió la jornada 4 de la Premier League.
A pesar del 4-0 contra el Chelsea, los resultados del United son terribles hasta ahora. Empataron contra Southampton, Wolverhampton y perdieron ante Crystal Palace en Old Trafford. Tal vez sea hora de que Ole empiece a pensar en cómo va a reinventar la rueda esta vez.
El salvador del United en estos juegos ha sido el joven Daniel James. El joven galés, contratado del Swansea, no decepcionó y abrió el marcador con 9 en el reloj en Southampton. Y qué definición fue esa.
Rápido y hábil, James intervino desde el centro y lanzó un hermoso y poderoso disparo a la esquina izquierda para abrir el marcador después de 9 minutos. El United tuvo numerosas oportunidades de expandir su ventaja sobre los Saints, pero tanto Wan-Bissaka como Ashley Young fallaron miserablemente.
El escenario cambió en la primera mitad, ya que los anfitriones comenzaron a dominar las acciones ofensivas en el partido. Luego de 58 minutos, Kevin Danso llegó al costado izquierdo luego de una buena parada del portero De Gea y la cruzó hacia Jannik Vestergaard, quien encontró el fondo de la red en un hermoso cabezazo. 1-1.
El mismo Danso que ayudó a Vestergaard fue expulsado a los 73 minutos, dejando a Southampton con 10 hombres. Sin embargo, incluso con superioridad numérica, el equipo de Manchester tuvo dificultades y no pudo entrar en el área de Southampton.
El resultado deja al United con cinco puntos en el cuarto lugar momentáneamente mientras todos los otros equipos todavía juegan en la ronda. El equipo de Manchester llegó a su tercer juego consecutivo sin ganar. La única victoria en la competencia nacional llegó en su debut cuando anotaron 4-0 contra el Chelsea en casa. Mientras que el Southampton suma cuatro puntos en la Premier League.