Este sábado, jugando en el estadio Etihad, el Manchester City fue sorprendido por Crystal Palace y solo empató 2-2 contra el equipo de Londres.
Cenk Tosun abrió el marcador para los visitantes en la primera mitad, mientras que el Man City remontó a través del argentino Sergio Agüero, quien anotó dos goles tardíos. Sin embargo, el brasileño Fernandinho terminó marcando un autogol en el minuto 90, haciendo que los Cityzens perdieran dos puntos en la Premier League inglesa.
Cada vez más, el Liverpool se acerca a levantar su primera Premier League.
Man City es el segundo puesto en la Premier League, pero su distancia con el Liverpool podría llegar a 16 puntos este domingo. Los líderes de la competencia, que no han sido campeones nacionales desde 1990, tienen 61 puntos de 63 posibles, con una increíble campaña de 20 victorias y un empate en 21 partidos. Crystal Palace es noveno, con 30 puntos.
Como siempre en los juegos del Man City, el equipo de Pep Guardiola atacó al oponente desde el minuto uno, dominando el juego con mucha posesión del balón y muchos remates. Los visitantes, sin embargo, se defendieron tenazmente y lograron contrarrestar el poderoso ataque de los anfitriones en la primera mitad.
De esta manera, los visitantes todavía tomaron la delantera en la primera oportunidad que surgió. A los 38 minutos, después de un tiro de esquina, Gary Cahill la peinó y el turco Tosun anotó con un cabezazo. 0-1 palace.
La presión de Man City fue aún mayor en la segunda mitad, pero la pelota simplemente parecía que no quería golpear el fondo de la red.
A los 70 minutos, Man City recibió un penal, pero fue anulado por el VAR, frustrando a todos, principalmente al entrenador del Man City, Pep Guardiola.
A los 82 minutos, sin embargo, el hombre para la gran ocasión de los Blues dio un paso al frente. Sergio Agüero. El delantero argentino lo empató luego de un cruce de Gabriel Jesús.
Cinco minutos después, el argentino volvió a aparecer para anotar y, aparentemente, entregar los tres puntos para Man City.
Sin embargo, a los 90 minutos, Wilfried Zaha del Palace hizo un hermoso movimiento por la izquierda y su cruz se encontró con la pierna de Fernandinho, y el balón terminó dentro de la red en un movimiento extremadamente desafortunado del brasileño. 2-2 y más puntos cayeron del Manchester City en la Premier League.