Evidentemente, Tottenham necesita hacer nuevos fichajes este verano si finalmente quiere romper su sequía de trofeos. El equipo de Mauricio Pochettino no ha ganado ningún Trofeo desde 2008 cuando se adjudicó la Copa de la Liga. Desde que Pochettino fue nombrado gerente del club en 2014, ha recibido muchos elogios por el trabajo que ha realizado, transformando al club en uno de los mejores de Inglaterra y en los clasificados regulares a la Liga de Campeones.
Lo único que ha eludido a los londinenses del norte son los trofeos. Pochettino ha logrado hacerlo bien con un presupuesto limitado. Después de que el club no pudo hacer una sola firma el verano pasado, las esperanzas no eran altas. Sin embargo, los jugadores superaron las expectativas y fueron contendientes al título de la Premier League hasta hace dos semanas, cuando perdieron contra Burnley y luego contra Chelsea la semana pasada.
Ahora tendrán que volver a competir por un lugar entre los cuatro primeros antes de la próxima temporada. Un área donde Pochettino necesita fortalecer es su defensa. Aunque Kieran Trippier tuvo una buena Copa del Mundo y se estableció como uno de los mejores defensores de la Liga la temporada pasada, ha sido inconsistente en esta. Serge Aurier, que es la copia de seguridad de Trippier, también ha sido inconsistente.
Un jugador a quien Pochettino debería considerar firmar durante el verano es Durm de Huddersfield Town. Es probable que Durm esté disponible a un precio barato al final de la temporada, ya que los Terriers parecen casi relegados a pesar de su reciente victoria ante los Wolves.
El ganador de la Copa del Mundo de 2014 aportará mucha experiencia a los habitantes de North London, habiendo asistido 64 veces en la Bundesliga para Borussia Dortmund. También aportará una mentalidad ganadora al equipo de Pochettino, habiendo ganado el DFP-Pokal con Dortmund durante la temporada 2016-17 y la DFL-Supercup en 2013 y 2014.