Cuando hablamos de los jugadores más caros de la Liga pensamos automáticamente que el Real Madrid debe tener al menos la mitad, pero no es así, que sean los más caros no quiere decir que sean los mejores y por eso en este top aparece el Barcelona 2 veces al igual que el Atlético de Madrid.
Comencemos con el puesto número 5, ocupado por Eden Hazard. El belga fue fichado para suplir a nada menos que a Cristiano Ronaldo, su valoración apenas llegó a Madrid era de 150 millones de euros pero en su primera temporada llena de lesiones ha bajado su valoración a 80 millones y apenas le ha alcanzado para entrar a este top.
En el puesto número 4 tenemos al jugador que tuvo la mejor temporada de este top, el arquero del Atlético de Madrid Jan Oblak. El 4 veces ganador del Zamora es el arquero más caro de todo el mundo superando a Alisson Becker del Liverpool y a Ter Stegen del Barcelona que se valoran en 72 millones. El esloveno se cotiza igual que Hazard con 80 millones pero está a la alta.
En el tercer puesto tenemos otro jugador del Atlético de Madrid. El menino de oro que le costó todos sus ahorros a los colchoneros pero que hoy en día esta tasado en 81 millones de euros, unos 40 millones menos de lo que pagó el Atlético de Madrid al Benfica por él, pero es que su primera temporada en España no ha sido la mejor.
Ya habiendo terminado con los equipos de la capital demos paso al puesto número 2 de este top que pertenece al Principito Antoine Griezmann. El Barcelona pagó unos 130 millones de euros por su fichaje para dejarlo jugar solo 3 minutos contra su ex equipo. Ahora el francés está cotizado en 96 millones de euros y sigue a la baja.
En el primer lugar tenemos obviamente a Lionel Messi el argentino es el mejor jugador que tiene la liga cuando corre y quiere, todos sus números lo demuestran. La pulga no tiene una cifra cerrada de valoración, pero esta claro que supera los 100 millones de euros y ya el Inter de Milán le ofreció al Barcelona la escandalosa cifra de 260 millones por el rosarino.