El centrocampista alemán, Toni Kroos, desveló que se quiere quedar en el Real Madrid al no verse en otro sitio, y es que todavía le quedan 3 años de contrato con el club merengue, ya que su última renovación es hasta el 2023.
“Tres años en el fútbol son largos, y tres años en el Real Madrid son aún más largos todavía. Definitivamente quiero pasar esos tres años aquí, en el Real Madrid. A partir de entonces, ya con 33 años, será un buen momento para preguntarse si por mi forma física y motivación todavía tengo ganas de continuar… Ya veremos”, declaró el internacional alemán.
Y con 33 años posiblemente le quede suficiente físico y calidad para jugar al fútbol en una liga menos exigente, aunque para Kroos esa no parece ser una opción.
“Una cosa que no leerás sobre mí es que me voy a China dos años, o cosas parecidas. Olvidadlo. No puedo imaginar que sea una opción para mí ir a otro lugar otra vez, no me imagino lejos de Madrid. Si nos juntamos y me dicen: ‘Está bien, otro año aquí, porque todavía eres lo suficientemente bueno y todavía quieres’… No lo descartaría, pero irme a Inglaterra, por ejemplo, donde juegan muy físicamente… No puedo imaginar eso a los 33 años”. Aunque Kroos dice eso a los 33 años, es decir, que quizás a los 30 que tiene pueda considerar la opción de otro club, y su nombre suena para la Premier League.
Acerca del retorno de las competiciones en España, Toni Kroos, puso de ejemplo la Bundesliga alemana, “Los alemanes tuvieron mejores datos de infectados por coronavirus. Si ellos no pueden terminar la Bundesliga, ¿quién lo hará? Seguro que todos vamos a ver cómo discurre la liga alemana” concluyó el mediocampista, que ya está entrenándose en la fase inicial del protocolo de La Liga de cara al retorno de la misma.