Las últimas semanas del PSG tienen a Neymar como protagonista, claro. Entre las dudas alrededor de su futuro y tras una primera jornada de la Ligue 1 en la que la afición del equipo de la capital se manifestó en contra del brasileño (Diciéndole hijo de la profesión más antigua del mundo), los de Tuchel tuvieron el primer gran tropiezo del curso.
El PSG vuelve a tener en el Rennes a su verdugo, el único equipo capaz de hacerle cara. El conjunto ‘Rouges et Noirs’ ya había ganado a los de Tuchel en la final de la Copa de Francia. Tras el triunfo de los capitalinos en la Supercopa, el equipo parisino cayó ante un rival que, en el segundo tiempo, fue muy superior y estuvo más cerca del 3-1 que los visitantes del 2-2.
Un joven de 16 años fue el responsable de acabar, humillar, destruir una de las inversiones más grandes del fútbol mundial. Camavinga con mucho desequilibrio y una asistencia fue el mejor del partido. En un primer tiempo donde el PSG fue dominador y pegó primero al minuto 36`con gol de Cavani. Sin embargo, a pesar de la superioridad de los parisinos en la primera mitad, el Rennes logró empatar justo antes del descanso. Niang aprovechó la pasividad de los defensas del PSG para girarse y, con la zurda, disparó para dejar sin opciones a Aréola.
En la segunda mitad, el Rennes tardó tres minutos para hacer el 2-1. Gran centro del joven de 16 años y Del Castillo, tras ganarle la partida a Meunier puso por delante a su equipo. Hasta el final, y ya con Sarabia en el campo, el PSG intentó pero no logró reaccionar el partido estuvo más cerca de ver el 3-1 que el 2-2. Estaban derrotados, sin ninguna idea, el primer sorpresón de la Ligue 1 en la fecha número 2.