Los campeones del mundo salían al ruedo en un partido amistoso frente a Islandia mientras esperan que se defina su grupo de la liga de las naciones o el torneo más estúpido del mundo según Jurgen Klopp. Los franceses suman 4 puntos, Alemania 1 y Holanda 0. El partido de Alemania-Holanda será el Sábado 13 de octubre.
A los campeones del mundo los equipos lo ven diferentes, con más hambre, con más ganas y eso le paso a una Islandia que venía de ser goleada por Suiza 6-0 y por Bélgica 3-0. Pero antes les Bleus y en Francia se hicieron fuertes, pasaron gran parte del partido ganando por 2 goles hasta que Kylian Mbappé entró a poner las cosas en su lugar.
Los nórdicos se adelantaron al minuto 30 con un gran remate pegado al palo de Bjarnason, ampliarían la ventaja al minuto 58 tras un corner que conectaría Arnason para poner el 2-0. Al minuto 60 entraria Mbappe para cambiar el partido. El francés provocaría un auto gol de Eyjolfsson luego de una escapada por la banda, remato, paro el arquero y el rebote le pego al defensa y ya sería el 2-1. 4 minutos más tarde otra jugada del 10, una mano de un defensor en área islandesa se convirtió en penalti que anotó el propio Mbappé para salvar a su equipo de la derrota, no habría tiempo para más y terminarían igualados a 2 tantos.
A no ser que Francia se meta en una dinámica negativa, todo apunta a que cada partido que jueguen Les Bleus en territorio galo va a ser una fiesta por lo menos mientras Mbappé se mantenga sano.
El joven francés a sus 19 años es mejor que el Messi de 19 y el Cristiano Ronaldo de 19 años. El galo más que futura promesa es el presente del Fútbol y ya cuenta con una copa del mundo en su haber.