El buen paso del Manchester United luego del parón por coronavirus es casi en su totalidad gracias al francés Paul Pogba. Solskjaer habló en rueda de prensa de la situación actual de los jugadores de los Diablos Rojos y confía en que pueda renovar su contrato.
“No puedo hablar de asuntos entre los jugadores y el club, pero por supuesto que nos queremos quedar con esos jugadores”, dijo el noruego, quien agregó que el equipo también necesita otros futbolistas de categoría.
“Queremos construir un equipo para el futuro y Scott (McTominay) y Nemanja (Matic) juegan en posiciones similares, pero están en diferentes momentos de sus carreras. También necesitamos otra clase de futbolistas, así que espero que podamos hacer algo. Sé que desde que volvió de la lesión, Paul ha estado mejor. Está disfrutando y veremos dónde nos lleva eso”, apuntó.
Paul Pogba junto a Bruno Fernandes, ha sido clave para que el equipo haya obtenido tres victorias en sus últimos cuatro duelos desde el regreso de la Premier League, además de que consiguieron el pase a semifinales de la FA Cup.
La sociedad entre Paul Pogba y Bruno Fernandes ya es la mayor alegría del Manchester United en mucho tiempo. El francés y el portugués marcaron en el último triunfo ante el Aston Villa (0-3) que deja a los ‘Diablos Rojos’ a las puertas de la Liga de Campeones.
Paul Pogba termina contrato con el United el verano que viene, aunque tanto el equipo como el centrocampista francés se guardan una opción para renovar una temporada más si llegan a un acuerdo. Pero el Real Madrid de Zidane está al acecho y no desperdiciará cualquier descuido para llevarse a Pogba a España. El interés del equipo español por el centrocampista francés ya tiene más de dos años, pero el buen momento de Pogba con los Diablos Rojos puede seguirlo alejando de la capital española.