El Real Madrid sufrió una nueva derrota frente al Eibar por goleada, donde claramente fueron superados al nivel que parecían un equipó de 3er división, no podían completar 3 pases sin perderla o quedar fuera de juego.
El nuevo entrenador hablo luego de la pesadilla sufrida en Ipurua: “No hemos estado bien y lo asumimos. Hay que trabajar para mejorar y corregir los errores. Ellos han estado muy bien, les ha salido y hay que felicitar al Eibar”. Solari sigue cometiendo los mismos errores de Lopetegui, ¿Cambiar a Modric por Isco?. Isco debía entrar pero no por Modric cuando Ceballos no puede completar un pase y Asensio solo jugó los primeros 10 minutos.
El peor partido de la temporada hasta el momento: “El Eibar le metió dos cojones y jugaron muy bien. Y nosotros no estuvimos a la altura, pero no de eso. Perdimos duelos, algunas batallas, pero hay que corregir cosas y lo haremos en privado. En el conjunto ellos han sido superiores y hay que felicitarles”
Claro que fueron superiores, si Asensio ni Bale ayudan a la salida es la hora de Lucas Vázquez, que ha sido fundamental en las primeras 4 victorias desde la salida de Lopetegui al igual que Vinicius que sigue entrando desde el banco y esperan que resuelva el partido en 20 minutos.
¿Se replanteará el sistema de cara a Roma?: “Sacar conclusiones de un partido para ver un todo no es aconsejable. Yo miro los cinco partidos para sacar conclusiones”.
Esperemos que así sea, es la hora de tener cojones, mandar a la banca a los que no responden y darle paso a la sangre nueva.
Este martes el Madrid enfrenta a la Roma por el liderato del grupo G de la Champions League, un duro partido en el Olimpico que se puede volver pesadilla si no se hacen los cambios necesarios.