La perla que le falta a la Juventus es la Champions y para eso ficho a Cristiano Ronaldo luego de 22 años sin ganarla y teniendo 5 finales pérdidas. La máxima obsesión es ganar la orejona y para eso la Juve ha armado un plantel muy profundo que hoy salió a flote frente al Young boys. Sin Cristiano Ronaldo, el luso tuvo que ver el partido desde la grada tras la polémica acción ante Murillo en Mestalla que le costó la expulsión. Igual su ausencia no se sintió por el gran partido de la Joya argentina Paulo Dybala que marco el camino a la victoria moviéndose con libertad por todo el frente de ataque de la Vecchia Signora causó estragos en la defensa suiza y lideró a la Juve con su Hat-Trick, que sumó su segundo triunfo en esta Champions por un contundente 3-0.
El primer gol de los 3 de la Juventus llego tras una gran pase de Bonucci al minuto 5, el central italiano volvió a mostrar su mira telescópica al habilitar a Dybala con un pase de 40 metros que el argentino definiría de primera al segundo palo del guardameta. El segundo tanto de la Vecchia Signora llego cuando Paulo recogió el balón en tres cuartos de cancha, condujo, atrajo a los defensores y soltó el esférico a Cuadrado que le puso en bandeja el disparo lejano a Matuidi. El galo golpeó con potencia y Ballmoos que sólo pudo despejar y al rechace estaba listo Paulo Dybala para marcar a placer. Antes del primer tiempo ya la Juve ganaba 2-0 pudiendo ser muchos más.
En la segunda mitad los de Allegri, incluso bajando visiblemente las pulsaciones, seguían sometiendo a los suizos. Tocaron y tocaron hasta hacer el tercero cuando Cuadrado le regaló en boca de jarro el gol a Dybala. El 10 anotó el quinto hat-trick de la Juventus en Champions League.
La Juventus es líder del grupo H con 6 puntos, le sigue el golpeado Manchester de Mou con 4 puntos y cierran el grupo el Valencia con 1 punto y el Young Boys que aún no suma en este complicado grupo.