Luego del empate contra el Atlético de Madrid 2 goles por lado Quique Setién entrenador del Barcelona ha ofrecido una rueda de prensa donde se defendió y aclaró varios temas polémicos que giran alrededor del club.
En el Barcelona es muy importante como juega el equipo más que los resultados y cuando se le preguntó a Setién por eso, este respondió: “Estoy bastante contento con él. Es cierto que no hemos podido, pero en algunos momentos hemos controlado bastante bien. No es fácil jugar contra este equipo, que es muy disciplinado. Estoy bastante contento con el trabajo de mis jugadores y con cómo hemos planteado el partido”.
Con respecto al resultado Quique dijo: “Es una pena. Cada vez lo tenemos más complicado. Dejar estos puntos supone que nos alejamos realmente de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando. El Atlético es un buen equipo”.
Hace 3 días la polémica en el Barcelona pasaba por la relación entre Sarabia y los jugadores, ahora la polémica gira alrededor de Griezmann. A Setién se le preguntó porque no confiaba en el francés y este fue tajante en su respuesta.
“No estoy de acuerdo. Es un jugador importante. Es verdad que sacarle quedando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello. La otra opción era no sacarle. Los que estaban en el campo, lo estaban haciendo bien. Normalmente no hago cambios tan tarde si no es para perder tiempo. Confías que un jugador como él tenga una acción puntual que te gane el partido. Sé que es duro. Mañana hablaré con él. No le pediré disculpas, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona”.
Setién con todo el amor que demostró en la rueda de prensa por el francés, igual lo hizo jugar solo 2 minutos de un partido que significaba mucho para Griezmann por ser su ex equipo.