El delantero argentino es uno de los pocos jugadores profesionales que le ha agarrado el gusto a la cuarentena, se niega a volver a los entrenamientos en Inglaterra supuestamente por que a los jugadores no se les preguntó acerca de sus sentimientos al respeto y cuando se queja por cualquier cosa está jugando a la Play y para ser más específico al FIFA 2020.
El yerno de Dieguito Maradona se ha convertido en uno de los protagonistas del mundo Gamer y fue parte de un en vivo en Twitch con otros expertos del FIFA 20 y allí dejó un desafío, reto, medida de pija, medio en broma, medio en serio a su compatriota Lautaro Martínez.
Uno de los productores del en vivo expresó que hubiese preferido tener a Lautaro para hablar, a lo que el Kun respondió: “¿Quién? ¿Hincha de Racing? Ah, bueno. Tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección, a ver si llega”. En tono sarcástico y como si Lautaro fuera un mocho incapaz de hacer goles.
Lo cierto es que el reto del Kun se viralizó rápidamente aunque aún no ha tenido repuestas del toro que se mantiene muy ocupado, ignorando todos los rumores de la prensa que lo vinculan la próxima temporada jugando al lado de Messi en el Barcelona.
Es importante recordar que el reto del Kun no le salió de los cojones, el delantero del City es el tercer máximo goleador de la historia de la Selección Argentina al anotar 42 goles en 97 partidos, solo tuvo la mala suerte de ser de la misma generación de Messi y no poder haber ganado nada con la selección de mayores albiceleste.
Lautaro representa el cambio generacional de la selección Argentina, con solo 22 años su futuro no tiene techo. El hincha de Racing tiene todo lo que un 9 necesita, rapidez, potencia y definición. Actualmente juega en Italia, una de las ligas más duras para hacer goles y los hace, si se va a España seguro marcará una época.