El Madrid en unos de sus peores momentos futbolísticos tiene que enfrentarse a varios de los jugadores que hoy en día le vendrían muy bien al plantel, pero que se encuentran en otros equipos y su hambre por marcarle a su ex equipo es muy grande y en septiembre el Madrid se cruza a varios.
Comenzando por el Levante en la última fecha de liga jugada, con Borja Mayoral y Melero quienes le pusieron la soga al cuello luego que el Madrid estuviera ganando 3-0 en el primer tiempo cómodamente, el partido acabaría 3-2 con los blancos pidiendo la hora luego que Zidane diera descanso a piezas claves para enfrentar al PSG.
En Champions era el turno de Di María, Keylor y Sarabia. Este trío le amargó la tarde al merengue en su estreno de Champions, en el parque de los príncipes el fideo Di María conseguiría un doblete, Sarabia estuvo intratable en la media, y Keylor Navas ni siquiera tuvo que trabajar porque el Madrid de las 9 veces que pateó, ninguna estuvo entre los 3 palos.
Todavía le queda al Madrid enfrentarse al Sevilla de Julen Lopetegui con Reguilón y Chicharito sobre el campo el próximo domingo en un siempre complicado Ramón Sánchez Pizjuán que puede ser el partido donde se le enciendan las alarmas a Zidane recordemos que hoy el Sevilla es líder de la liga con 10 puntos, uno más que el Atlético de Madrid.
El Sevilla no es la peor noticia del mes, posiblemente la peor cita para los blancos esté en el Wanda (28 de septiembre), donde aguardan otros tres ex madridistas: Morata, que ya sabe lo que es marcarle al Madrid y guarda un rencor porque estuvo 2 veces en el equipo blanco y ninguna triunfo, además de Marcos Llorente de gran campaña con Solari pero descartado por Zidane y Mario Hermoso.