La Serie A está en llamas, esta temporada la Juventus de CR7 va a tener que pelear en serio si quiere quedarse nuevamente con el Scudetto, el Inter de Conte y la Lazio de Inzaghi son rivales serios y que van a dejarlo todo por luchar cabeza a cabeza por el título.
Tras la derrota el sábado pasado con resultado de 1-0 ante el Hellas Verona por la fecha 23, la Juventus fue superada en el primer lugar de la tabla, por la diferencia de goles que favorece al Inter de Milán. Un Inter que aprovechó ese traspiés de la Vieja Dama, y venció en un electrizante partido a su rival de patio, el AC Milan, en un derby de la Madonnina que estuvo de infarto, y se llevó con una victoria 4-2, con goles de Brozovic, Vecino, De Vrij y Romelu Lukaku, una gran victoria que carga las energías del equipo de Conte y le pueda dar ese extra que los lleve a quedarse con el Scudetto.
El tercer protagonista de esta Serie A, es la Lazio de Simone Inzaghi, que apoyados en la gran temporada de sus delanteros Ciro Immobile y Felipe Caicedo, que juntos suman 33 goles entre los dos, vencieron al Parma 0-1 con gol del Ecuatoriano y están a solo un punto de la Juventus y el Inter.
La Serie A promete una carrera final con muchas emociones, empezando ya en la próxima jornada 24, en la que se enfrentarán la Lazio y el Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma, en lo que será el partido de la fecha, mientras que la Juventus enfrentará al Brescia, un rival accesible para encontrar de nuevo la senda del triunfo, debido que se encuentra en la zona de descenso con solo 4 victorias y 15 derrotas.