El Barcelona lidera el grupo B con 10 puntos luego del empate contra el Inter de Milan en el Giuseppe Meazza. Un empate que tiene sabor a derrota después de desaprovechar el dominio y todas las oportunidades que tuvieron los catalanes.
Sin Messi y sin urgencias el Barça controló el primer tiempo a su antojo, con mucha comodidad. Más allá de cinco minutos iniciales en los que el Inter apareció como un caballo desbocado, a la que Busquets, Arthur y Coutinho tomaron las medidas al campo el juego se convirtió en un monólogo culé. Luis Suárez se desmarcó, combinó y remató de todas las maneras… Pero siguió peleado con el gol en Europa, al igual que uruguayo, Dembélé lo intentó con muchas ganas pero con el mismo resultado, el francés impreciso no termino de concretar.
El inter agradeció el pitazo del medio tiempo, superado por mucho, se saco el pañal y salió más ambicioso al segundo, el Barcelona sigui dominando pero el inter daba señales de que jugaba al futbol. El empate se mantendría hasta que entró el brasileño Malcom al 81´y 2 minutos después abriría el marcador. Los catalanes tenían la victoria y la clasificación en el bolsillo pero en el ultimo suspiro del partido el Inter fue con rabia por la igualada y ese gol llegó, de manera sorprendente, a través de Icardi, quien aprovechó el colador defensivo azulgrana y puso el 1-1 definitivo.
El grupo B sigue complicado el Barcelona solo necesita 3 puntos para clasificarse y en su próximo encuentro visita la casa del PSV que buscara complicarle las cosas. El Tottenham que le gano al PSV a última hora con el doblete de Kane, esta a 3 puntos del Inter y en la próxima jornada se enfrentan en Wembley por el segundo puesto del grupo B.