El tobogán de piojos como es conocido en Argentina Jorge Sampaoli rompe el silencio que tenia luego de que Argentina quedara eliminada en el mundial a manos de Francia. El ex director técnico de la Argentina contaba con la aprobación del 96% de la población argentina al llegar al cargo que tiene, hoy en día la aprobación es solo de un 5% más millones de insultos que ha sufrido el pobre Jorge.
El ex entrenador del Sevilla español fue sincero al contestar interrogantes que todos los seguidores del fútbol tenían:
¿Tiene la sensación de que dejó de ser entrenador en algún momento durante el Mundial?
Muchas veces tuve que acercarme a muchos futbolistas para que disfrutasen… No sé, yo creo que preparamos muy bien el Mundial, pero luego la Copa en sí no fue tan buena. Cada partido era casi un sufrimiento.
¿Se arrepiente de algo?
Yo creo que todos los que estuvimos allí fuimos honestos en la aportación. Y yo también. Le puse mucho corazón y sentimiento, pero no alcanzó. No creo que tenga que reprocharme cosas. En la adversidad aprendí mucho para el futuro.
¿Es difícil entrenar a Messi?
Tener al mejor del mundo en tu equipo te obliga a una exigencia máxima. Y el resto debemos estar a su altura. Pero a veces se puede, y a veces no se puede. Y en esa lucha estábamos todos los días. Tener a Leo te obliga a no tener margen de error a la hora de ganar.
La entrevista dejo frases épicas para analizar como:
“En Argentina hay mucha locura: si no ‘ganás’, ‘sos un perdedor”
“Tener a Leo te obliga a no tener margen de error a la hora de ganar”
“No creo que tenga que reprocharme cosas”
Argentina se enfrentará en partidos amistoso a Irak y luego a Brasil con jugadores que no fueron titulares en el mundial, para tratar de conseguir el rumbo sin Messi y que la selección vuelva a unir al país en un solo canto de apoyo y no de críticas.
Great post. I was checking continuously this weblog and
I am inspired! Very helpful information specially the final part 🙂 I handle such info
a lot. I was seeking this particular information for
a very long time. Thank you and best of luck.