El máximo artillero vinotinto llamado entre los fanáticos como “El Gladiador” hace poco ha dicho en una entrevista que aceptaría una oferta para jugar en Boca Juniors antes de acabar su carrera ya que esto seria “la guinda del pastel”.
El actual jugador del Dalian Yifang de la liga CSL en China no ha participado en ningún partido en esta temporada por la pandemia mundial que enfrentamos pero en su anterior temporada marcó 5 dianas en 12 partidos para así dejar un promedio de 0.4 goles por partido.
El venezolano cuenta que la razón por la cual tiene el deseo de jugar en el club Xeneize es que creció viendo al boca de Bianchi “Crecí viendo aquel Boca de Bianchi con Palermo, Riquelme, Córdoba, Serna” así como también aseguró que “la ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors, no lo voy a negar tengo un cariño muy especial”.
Debemos recordar que el goleador vinotinto ha hecho historia a través de todos los clubes en los que ha jugado con una larga trayectoria en el viejo continente empezando en España en un club llamado “Las Palmas” para luego pasar a la primera división de España con el “Málaga” bajo el mando de Manuel Pellegrini y compartiendo vestuario con grandes del fútbol sudamericano como el brasileño Julio Baptista y el argentino Martín Demichelis, siendo en este club una de sus mejores actuaciones goleadoras. Luego de su paso por España hizo un salto al fútbol ruso donde se consagró como goleador en las mejores copas europeas de la mano del “Rubin Kazan” y del “Zenit” siendo en este último su mejor media goleadora con un 0.48 de gol por partido.
Gracias a sus buenas actuaciones vuelve a hacer las maletas para llegar a un nuevo reto en una liga en la cual aún no tenia experiencia como la inglesa de la mano del “West Bromwich Albion F.C.” acabando como máximo artillero del club en dos de sus tres temporadas, lo que le valió para llegar al “Newcastle United” con el que participó en una sola temporada antes de pasar al “Dalian Yifang” club en el que milita actualmente.