Vinicius Junior la apuesta del Real Madrid para el futuro y la esperanza Brasileña para volver a ganar la copa, ya que Neymar solo sirve para rodar.
Se mostró en el mini derbi donde deslumbro con un doblete, la definición mano a mano impecable y el golazo a la escuadra. Le envia un claro mensaje a Florentino para probarlo en el primer equipo.
Otro que lo quiso probar al mejor estilo de Luis Suárez fue el capitán del Atlético B Tachi, luego de montar a Vinicius, aplícarle una hurracarrana, también lo tuvo que probar acertandole directo a la cabeza un mordisco que provocó la bronca de todo el Castilla y la amarilla para Vinicius por no saber a merengue.
Mientras tanto el primer equipo brilla con luz propia, Keylor, Ramos y Modric presentaban sus Galardones y el 11 estelar estaba listo para enfretarse al Leganes, abriendo con un gol de Bale al minuto 17 de partido, era un monologo blanco de posesión y dominio, pero no todo fue felicidad para el Madrid, en el primer tiempo la banda de Marcelo, que aun estaba de vacaciones, era una real autopista donde el Leganés hizo lo que quiso con el brasilero, que seguía en la playa y en una escapada por su banda Casemiro cede el penal, que luego es transformado por Carrillo y el sorpresivo 1 a 1 en cartelera.
El segundo tiempo fue un remolino blanco Marcelo seguía tomando margaritas pero ni se noto, con Asensio, Bale y Benzema repartiéndose el papel estelar que dejo cristiano. Benzema con 2 goles y otro gol anulado, el gato que empieza a parecer un león y firmo como figura del partido ademas del gol del capitán Ramos que no para de hacer morbosidades cobrando un penal a la panenka, cerraron el juego con un contundente 4 x 1.