El salvador portugués, Cristiano Ronaldo está en gran forma en la copa mundial. El goleador de Madeira tiene una forma física y técnicas, envidiables. CR7 se encuentra 100% apto para ayudar que su país atraviese la fase de grupo del mundial. Ronaldo marcó 4 goles en dos partidos en la copa mundial. Una vez más, Ronaldo demuestra que es una máquina de goles con todo tipo de forma, de cabeza, tiro libre, penal y tiro fuera del área.
Su índice frente a la meta este año con su país es asombroso, tiene casi todas las oportunidades creadas para él. Algunas personas dicen que el sexto balón de oro está en camino del héroe portugués.
Ronaldo ayudó a su país a llegar a la final en la Eurocopa, pero se lesionó en la primera mitad para completar el partido desde la línea de banda.
En este mundial, CR7 está en forma y listo para llegar a la final y por qué no ganar la copa. Mientras todos los demás equipos están luchando, Portugal puede producir la sorpresa de la copa mundial y ser el caballo negro de este mundial.
Ronaldo no está jugando solo, Portugal tiene algunos grandes jugadores como Pepe y Fonte al frente de la defensa, Moutinho y Silva controlando el mediocampo y finalmente la máquina anotadora CR7. El equipo depende en primer lugar de Ronaldo para anotar en casi todas las oportunidades, pero hay otros jugadores como Quaresma que pueden ser un sustituto que cambia el juego y ayudar al equipo, y brindar asistencias a CR7 y Silva.
La pregunta aquí es: ¿puede Ronaldo completar con la misma forma y efectividad? Solo CR7 puede responder esto en el próximo partido, luego en la siguiente ronda, ya que Portugal casi ha reservado su boleto. Frente a Rusia o Uruguay no será mucho después de lo que mostró el equipo portugués frente a España. Portugal será un rival difícil para cualquier otro equipo si se enfocan y juegan como grupo.
¿Conseguirán el trofeo faltante este año o tendrán que esperar a otro héroe porque podría ser la última copa mundial de CR7?