Ronaldinho Gaúcho puso fin a su estancia en la cárcel de Paraguay donde jugaba fútbol todos los días con sus compañeros, no tenía que cocinar, tenía teléfono y wifi gratis, y además hacían asado los fines de semana, compañia no le faltaba, ni muchos menos amistades. Entrega una sonrisa y una sonrisa será devuelta (aplica solo para la cárcel de Paraguay)
El astro brasileño tras abonar una fianza de 1,6 millones de dólares 800.000 por su hermano Roberto Assis y la misma cantidad por él, pasará el tiempo que transcurra hasta el juicio bajo arresto domiciliario en Asunción donde no podrá jugar fútbol, se tendrá que cocinar y pagar por el wifi, pero no todo es malo porque podrá hacer como Kyle Walker y hacer una orgía con el riesgo de que la policía lo descubra.
Después de 32 días en prisión, el juez Gustavo Amarilla concedió la libertad condicional al ex futbolista brasileño a través de una vídeo llamada previo al pago de una fianza que le permitirá pasar el tiempo que transcurra hasta el juicio por los pasaportes falsos en un hotel de Asunción y con vigilancia policial flexible si afloja unos dolaritos más.
Ronaldinho y su hermano pasarán todo este proceso en el hotel Palmaroga, en el centro de Asunción, a algo más de tres kilómetros de la prisión donde permanecieron durante el último mes.
Lo bueno de que Ronaldinho este en un hotel es que podrá estar en un ambiente más limpio y podrá conversar al menos con los empleados del hotel, además de poder unirse a los retos que están de moda y abrirse una cuenta en Tik Tok mientras espera que se solucione todo para volver a Brasil y abrazar a su mamá. Ronaldinho siempre conserva una sonrisa en todas las situaciones pero su mamá no tiene el mismo súper poder.