Esperado por los fanáticos del Internazionale en estas últimas semanas, el delantero belga Romelu Lukaku finalmente ha sido anunciado. Después de viajar a Italia y someterse a exámenes médicos el jueves, el delantero belga fue confirmado como un nuevo refuerzo para el Nerazzurri, que pagará alrededor de £ 70 millones al Manchester United. Su contrato se extenderá hasta junio de 2024.
¡Eso es todo, chicos! Los fanáticos del United pueden estar aliviados. Si su ventana de transferencia no eran tan positiva, aparte de Harry Maguire, al menos recuperaron un poco de ese dinero a través de Lukaku. Este fue un movimiento excelente para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, ya que realmente no usarían a Lukaku esta temporada, y obtuvieron 70 millones de libras por él.
El nuevo fichaje del Nerazzurri decía que solo quería ir al Internazionale, ya que ve que el club no es para todos. También dijo que los traerá de vuelta a la cima.
Lukaku era uno de los principales objetivos del Inter de Milán en esta ventana de transferencia y había sido perseguido por el club italiano durante más de un mes. El delantero belga sería un viejo sueño del entrenador Antonio Conte, que habría tratado de ficharlo en los días de su Chelsea. En junio, United había rechazado una oferta por el jugador y había estado jugando duro desde entonces.
Jugando desde hace dos años para los Red Devils, el delantero belga había dejado claro al final de la temporada pasada que podía cambiar sus aires en 2019/20. El Inter de Milán ha aparecido como los principales interesados y ha negociado con United en las últimas semanas, causando ansiedad y emoción entre sus fanáticos.
Las transferencias del Inter también fueron buenas, ya que Lukaku es su noveno refuerzo para la nueva temporada y, por mucho, el más caro de ellos. Se une al defensor Godin (Atlético de Madrid), los centrocampistas Lázaro (Hertha Berlin), Barella (Cagliari) y Sensi (Sassuolo), los delanteros Politano (Sassuolo) y Salcedo (Génova) y los porteros Radu y Gabriel Brazao.
Puede ser un buen sustituto de Mauro Icardi, pero creo que 70 millones por él fue demasiado.