Era ampliamente conocido que Roma estaba en una posición privilegiada para fichar al talentoso delantero brasileño “Malcom Filipe Silva de Oliveira”. Malcom ha representado a su país en los niveles Sub-20 y Sub-23 y fue subcampeón en el Campeonato Mundial Sub-20. Pero Barcelona secuestró la transferencia de Malcom y llegó a un acuerdo para fichar a Malcom de Burdeos por £ 36.5m, menos de 24 horas después de que Roma anunciara que habían acordado un trato para el mismo jugador.
Estaba destinado a ser la oportunidad de Roma para completar su trío de ataque después de la llegada de Javier Pastore y Justin Kluivert.
El Barcelona jugó contra Roma en los partidos de pretemporada en la Copa de Campeones Internacional que se celebra en tres continentes, a pesar de que Malcom logró anotar el segundo gol para el Barcelona a los 49 ‘dándoles la ventaja 2-1 hasta que Roma empató los resultados 2-2 por El gol de Florenzi a los 78 ‘.
¡Pero adivina que! el Karma es una perra!
Roma regresó y anotó dos goles más por Christante a los 83 ‘y un penal para Perotti a los 86’.
Roma, que rechazó la disculpa de Barcelona por la transferencia de Malcom y los acusó de actuar “sin ética e inmoralmente” se vengó y respondió a ellos en el campo verde.
¿Crees que Barcelona lamentará su traspaso? ¿Crees que Malcom beneficiará a Barcelona? Roma perdió realmente a Malcom o Barcelona los salvó?
Tenemos que esperar y ver quién tendrá la última risa…