El brasileño ex campeón del mundo ha evaluado la situación del Barcelona que es verdad que antes del parón comandaba la Liga pero no convencía mucho con su juego. Para Rivaldo la única solución para que el Barcelona vuelva a dar miedo es traer a Neymar, nada de Lautaro, ni de esperar que Griezmann se adapte. Neymar.
“Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”. comentó Rivaldo mientras besaba una foto que se sacó junto a Neymar en los carnavales de 2019. Donde apreció el talento de Neymar para hacer quadradinho con muletas.
Al actual delantero del Inter de Milán no le tiene tanta confianza: “Apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro. Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”.
Rivaldo no es que odie a los argentinos, pero no le caen bien, así que prefirió dejar el tema y hablar un poco de Ronaldinho aunque confesó no tener mucho contacto con su compatriota últimamente.
“No he vuelto a hablar con él desde que lo arrestaron en Paraguay. Por mi parte sólo puedo mandarle muchos ánimos y desear que todo esto termine bien. Debe de molestar mucho pasar tu cumpleaños detenido en un país extranjero. Pero estoy convencido de que cuando todo esto termine, Ronaldinho saldrá reforzado”. Rivaldo es claro en sus ideales veremos si el Barcelona o Ronaldinho puedan seguir sus consejos.