Este viernes en el Signal Iduna Park, Marco Reus mostró una vez más por qué es la máxima leyenda del equipo Negro y Amarillo. Los anfitriones terminaron la primera mitad por tres goles abajo, pero contaron con Reus y el apoyo del Muro Amarillo para igualar antes de la muerte del partido. Streli Mamba dos veces y Gerrit Holtmann anotaron para los visitantes mientras que Jadon Sancho, Axel Witsel y Reus lo hicieron para los anfitriones.
Paderborn llegó al Signal Iduna Park para salir de la posición más baja en la Liga. Los visitantes mostraron coraje alineados con un buen fútbol para marcar una derrota absoluta en la primera mitad. Streli Mamba anotó dos veces en la primera mitad. Gerrit Holtmann sacudió la red después de un buen movimiento en el área para marcar el tercero. Algunos fanáticos del Borussia Dortmund, decepcionados con los jugadores, pero principalmente con el técnico Lucien Favre abuchearon al equipo en el descanso.
Parecía haber causado algún efecto en la actitud de los jugadores, ya que en el primer minuto después del descanso lograron reducir la brecha. Jadon Sancho recibió un pase desde el borde del área y disparó un tiro bajo a la esquina inferior izquierda. La reacción de los anfitriones fue inmediata e hizo que el partido fuera mucho más emocionante. Reus y Mats Hummels tuvieron la oportunidad de anotar cada uno, pero la desperdiciaron.
Sin embargo, la búsqueda del segundo gol y el gol del empate continuaron hasta el final. Dortmund retuvo el control del balón y arriesgó varios intentos de tiro al blanco. Con tanta insistencia, Axel Witsel aprovechó un centro y marcó el 2-3 a los 84 minutos.
Ya en el tiempo adicional, después de otro cruce en el área, la defensa de Paderborn no pudo despejarlo adecuadamente, y el balón terminó en Reus, quien remató al arco para empatar por los anfitriones. 3-3.
El empate se celebró por algunos, pero aún así parte del Muro Amarillo abucheó a Favre. Tal vez Dortmund perdió una gran oportunidad, ya que Mourinho no tenía club, pero firmó con los Spurs.
Con el resultado, Borussia está en la quinta posición con 20 puntos. Paderborn, cierra la liga con solo cinco puntos. En la próxima jornada en la Bundesliga alemana, Borussia se enfrentará a Hertha Berlin en el Estadio Olímpico de Berlín. Mientras que Paderborn se enfrenta a RB Leipzig el mismo día.