En otro capítulo de la transferencia de Neymar tenemos que la cárcel de oro ha aflojado un poco, acercando a Neymar al Barcelona. El PSG estaría por la labor de facilitar su marcha este próximo verano e incluso le ha puesto precio: le ha tasado en 150 millones de euros.
La directiva parisina ha calificado a Kylian Mbappé de intransferible, pero, en cambio, ve factible ahora la venta del internacional brasileño, se expone por primera vez que Neymar puede dejar París. Algo impensable meses atrás.
Solo tuvieron que pasar 3 años de fiestas y lesiones en los meses de febrero para que el PSG se diera cuenta que Neymar es un mal negocio y cuando hablamos de malos negocios siempre aparece el Barcelona.
El PSG le habría tasado en 150 millones de euros, una cantidad ligeramente inferior a la que habían estimado en el Camp Nou y los abogados del jugador si es el caso, reclamarán su salida el próximo verano a través de la FIFA y teniendo en cuenta que lleva más de tres temporadas sin renovar contrato con la institución francesa la mesa esta servida para que los culés le paguen la fiesta al brasileño.
El Barcelona sigue pensando en Neymar para reforzar su línea de ataque. El regreso del brasileño es uno de los deseos de Josep Maria Bartomeu, quien, con esta decisión, además, contentaría a Leo Messi. Ya que la compra de Griezmann no ha servido para nada y la de Braithwaite solo ha servido para suplir al gordito dientón que se mantiene fuera de servicio por la vejez, ah si y problemas de rodilla también.
El mandatario culé que ya ha intentado ir por Neymar varias veces, todas sin éxito, tiene su imagen muy golpeada por diferentes dramas internos a los que no le ha dado la solución debida, como la cantera, fichar un delantero, manejar a Piqué, la empresa que daña la imagen de los jugadores, entre muchos otros. El próximo verano volverá a ir por Neymar y si esta vez lo consigue podría borrar 3 años de mala gerencia como presidente del Club.