Redknapp dijo que Tottenham podría terminar teniendo una temporada más pobre que sus rivales de Londres, Arsenal y Chelsea, luego de su derrota por 1-0 ante Bournemouth el sábado.
Nathan Ake anotó el único gol del juego durante el tiempo de descuento de la segunda mitad en un partido en el que Son Heung-Min y Juan Foyth recibieron tarjetas rojas. Los Spurs podrían haber asegurado la clasificación a la Liga de Campeones si hubieran ganado el juego. El resultado significa que los cuatro primeros se decidirán durante los juegos finales de la temporada la próxima semana.
Spurs no enfrentará una tarea fácil contra un equipo del Everton en forma. Hablando antes del juego, Redknapp dijo: “Sí. Están mostrando una forma baja, no una forma de los cuatro primeros”, dijo Redknapp en Sky Sports cuando se le preguntó si los puntos de caída del equipo hacen que la carrera sea emocionante. “Ha sido asombroso verlo”.
“Tú y yo estuvimos allí ayer para ver al Tottenham, con 9 hombres, conceder un gol en los últimos minutos, fue increíble”.
“Simplemente te muestra la presión, el pánico. Fuimos muy críticos con el Arsenal y el Chelsea, pero existe la posibilidad de que tengan una mejor temporada, quizás ganen un trofeo, y tal vez estén entre los cuatro primeros”.
“Tottenham debe asegurarse de obtener el resultado contra el Everton la próxima semana sin Son ni Kane. Especialmente después de una noche de la Liga de Campeones, cuando se van a Ajax, no es fácil”.
“Todavía hay mucho por lo que jugar. La presión está sobre ellos”.