El Liverpool, comenzó la temporada con un fútbol que hacia vibrar más que las pornos de Mia Khalifa, luego como les pasa a todos los equipos empezaron las dudas, ganaban los partidos pero no convencían, como las hamburguesas veganas ¿A quién tratan de engañar? El mundo quiere carne. Todo eso se acabo en los últimos 2 partidos que ganaron por goleada. El 4-0 ante el Estrella Roja fue el síntoma de mejoría y la confirmación del buen nivel llegó con el 4-1 al Cardiff.
La subida de nivel viene de la mano del egipcio Mohamed Salah que empezó a jugar la temporada el miércoles contra el Estrella Roja, donde marcó un doblete y repitió la hazaña contra el Cardiff más una asistencia.
Al Liverpool le bastó los primeros 45 minutos para mostrarle al Cardiff porque son favoritos para ganar la Premier League. A los diez minutos ya estaba el Liverpool con ventaja después de que Salah llevara a la red una serie de rechaces dentro del área visitante. Sin embargo, no aseguró la victoria hasta la hora de juego. Cuando Mané encontró el espacio en el área y envió un disparo cruzado que superó a Neil Etheridge. El Cardiff empeñado en complicarle las cosas a los de Klopp siguió apretando y en el minuto 77 gracias a un tanto de Callum Paterson quien aprovechó la indecisión de la zaga redtras un centro raso desde la derecha, descontó e hizo que apretara de nuevo el Liverpool con un gol de Shaqiri al 84 y un segundo gol de Mané al 87. Para completar la goleada.
El cuadro del alemán Jurgen Klopp no cede. Transita por la competición con ocho victorias y dos empates, frente al Chelsea y el Manchester City, en los diez encuentros que ha jugado supera por tres puntos al Manchester City, que el lunes visita Londres para enfrentarse al Tottenham.