Después de una derrota dura y humillante contra los rivales locales del Manchester City a mitad de semana en la Copa Carabao, el Manchester United mostró una reacción frente a sus fanáticos y derrotó fácilmente a Norwich 4-0 en Old Trafford el sábado. Marcus Rashford dos veces, Anthony Martial y Mason Greenwood anotaron los goles de la victoria de los Diablos Rojos por la 22ª jornada de la Premier League.
El resultado deja al United en el quinto lugar con 34 puntos, cinco puntos detrás del Chelsea, que venció al Burnley y es el primer equipo en la zona de clasificación de la UEFA Champions League. La victoria de Man United también alivia un poco la absurda presión que el técnico Ole Gunnar Solskjaer ha estado sufriendo en los últimos días, especialmente en Manchester.
La primera mitad tuvo un gol solitario. El español Juan Mata tomó desde la derecha, cortó por dentro y se conectó con Rashford en el segundo poste. El delantero inglés se estiró para completar el tapping con el pie izquierdo y abrir el marcador. 1-0 Man United.
El segundo de los Diablos Rojos llegaría justo en la segunda mitad, a los 57 minutos. Rashford fue el arquitecto de la obra, ya que asistió a Willians dentro del área, pero el joven fue derribado por el portero holandés Tim Krul.
El árbitro confirmó rápidamente el penal, que fue tomado por el número 10 de Man United, Rashford, quien disparó al arco hacia la esquina derecha. Era su gol número 12 en la Premier League inglesa, y su 19° en la temporada.
Dos minutos más tarde, después de un rápido tiro de esquina para Mata, el español logró realizar un hermoso cruce hacia Martial, quien subió alto para marcar el tercero en Old Trafford.
En el 76, el balón largo de Harry Maguire encontró a Mason Greenwood, quien golpeó un tiro bajo desde fuera del área directamente a la esquina para sumar otro para los Diablos Rojos. 4-0 en casa.