Los rumores de fichajes alrededor del Barcelona son muchísimos y todos por algún motivo tienen el nombre del croata, ya sea para venderlo, hacer caja y comprar otros jugadores o para utilizarlo directamente como moneda de cambio. Pero todo queda en rumores porque a la vuelta de los entrenamientos Rakitic se muestra feliz en el equipo culé.
“Ha sido especial volver a entrenar en grupo, me he sentido futbolista de nuevo. Hay respeto por la situación pero muchas ganas también. Nos cambiamos y nos duchamos en casa”. Comentó el mediocampista acerca del regreso a las canchas.
Con todos los rumores rondando por la prensa europea Rakitic dio su opinión de una posible renovación: “Cuando firmamos un contrato es con la idea de cumplirlo. También con la idea de que quiero jugar, pero yo estoy tranquilo. Me hubiese gustado que en alguna ocasión alguien del club hubiese salido a decir que Rakitic se quedaba para acabar con los rumores. Bartomeu no me ha dicho nada. Quizás hoy nos está escuchando y mañana me llama”. El croata se muestra un poco optimista, pero sabemos que Bartomeu no lo va a llamar para renovar, como sabes que el coronavirus va a durar muchísimo más.
Acerca del principal rumor que circula en los mercados el croata subcampeón del mundo dijo lo que pensaba: “Si tiene que venir Lautaro, yo encantado. No tengo nada que ver. Yo lo que quiero es pensar en él Barça, pero nunca me he cerrado puertas de hacer un gran cambio”, Con estas últimas palabras Rakitic deja claro, que si se tiene que ir, se irá y si le toca quedarse dará lo mejor de sí para que el agua le llegue a tiempo a todos sus compañeros.
La Juventus es unos de los principales interesados en hacerse con la ficha del croata y ya ha mandado una oferta por él, aunque el barcelona lo quiere incluir en la operación de Pjanic para reducir el precio del serbio, en los próximos días veremos los resultados de las negociaciones entre el líder de la Serie A y el líder de la Liga.