El argentino que nació en el mismo lugar que Lionel Messi y Di Maria está ahora en los titulares de todo el mundo, y esta vez no es porque le robó la esposa a alguien. La verdad necesita ser dicha. Icardi se está convirtiendo en un verdadero delantero de clase mundial.
Hoy en día, diría que Icardi se encuentra entre los 5 mejores delanteros centros del mundo. Él está marcando goles en cada juego. Él está literalmente en llamas. Y nuevamente, no estoy hablando de que él esté en llamas con la esposa de otra persona.
Echemos un vistazo a los números de Icardi en lo que va de la temporada:
Ha jugado 11 partidos. 8 para la liga italiana, y 3 para la Liga de Campeones de la UEFA. Ha marcado 8 goles. 6 para la Serie A y 2 en la Copa de Europa y dio 2 asistencias en la liga italiana también.
Números excepcionales. Se vuelven aún más relevantes cuando consideramos que Él ha estado marcando goles importantes, como el ganador al final del partido contra el Milan en el Derby della Madonnina, y el empate contra el Tottenham en la Champions.
También fue el máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, terminando la temporada con 29 goles y fue vital para la cuarta posición de la campaña del Inter.
Incluso con estos fantásticos números, Jorge Sampaoli, el mánager de Argentina, optó por una opción inexplicable de no seleccionar a Icardi para jugar la Copa de Rusia, que seguramente tuvo un mega impacto en su campaña, ya que fueron eliminados por Francia en la ronda de octavos de final, a falta de 1 gol para forzar el tiempo Extra.
A pesar del “pasado oscuro” y la fama de “chico malo”, Icardi ha alcanzado un gran nivel. Ha mejorado su juego y también, los factores externos. Según los informes, era egoísta, y de ida y vuelta estaba involucrado en una polémica. Ahora se ha convertido no solo en el capitán del Inter, sino también en su esperanza. Si Icardi no puntúa, el Inter perderá, y es un hecho.
Si puede mantener este formulario arriba, no será una sorpresa verlo completar un movimiento hacia la Premier League, o ir a Barcelona o al Real Madrid.