Al principio de la Champions League era fácil decir que el grupo E era del Bayern y cualquiera que pasara de segundo estaba bien, relleno para la competición. Hoy luego de tres fechas mirando los partidos del grupo encontramos una bonita sorpresa, Ajax ha vuelto.
El Ajax luego de merecer más que el empate en su encuentro contra el Bayern recibió al Benfica, los portugueses siempre difíciles se pararon bien en el campo y con orden defensivo mantuvieron 90 minutos el 0-0, pero un error les bastó para que el Ajax hiciera el gol del triunfo al minuto 92. Un despeje defectuoso de Conti terminó en los pies de David Neres, quien acababa de saltar al campo, y su rápida internada hasta la línea de fondo y pase posterior acabó en Mazraoui, cuyo disparo chocó en la pierna del español Alex Grimaldo y desubicó al arquero del Benfica para terminar en el fondo de la red.
Por su parte el Bayern Munich que parece haber superado su crisis con merca de la buena, aunque el colombiano no tuvo su mejor partido y fue sustituido al 62, ayudo a que el Bayern se pusiera por encima en el marcador con gol de Javi Martínez luego de unos rebotes en el área, y rápidamente Lewandowski podría cifras definitivas con su gol al 63.
Sin ser el mejor partido de su historia, el Bayern ganó y ya suma dos victorias seguidas entre Liga y Champions. Vuelven las buenas sensaciones al Allianz.
El grupo E tiene a la revelación del torneo, la cenicienta es holandesa y llena de talento jóven que espera llegar a la gloria, un equipo con mucho menos presupuesto que el Manchester City de Guardiola o el PSG de Neymar ha podido demostrar un nivel superlativo en la Champions y junto al Borussia Dortmund son los 2 equipos que han mostrado mejor fútbol en esta primera vuelta del torneo.