Hoy fue un día confuso para todos los que siguen toda la situación de Mauro Icardi. La mala relación entre Icardi y el Internazionale, que llevá unos meses, parece haber alcanzado su mayor crisis. Reportado el viernes por el periódico La Gazzetta Dello Sport, el delantero había sido advertido por el personal italiano de que ya no jugaría para el club y, por lo tanto, debería aceptar una transferencia. Aparentemente, Juventus, Napoli y Roma están mirando la situación. Molesto, el argentino y su esposa, Wanda Nara, están considerando demandar al club.
Icardi asistió a una reunión el jueves pasado con los tres ejecutivos más poderosos del club en Milán: Giuseppe Marotta, Piero Ausilio y Gabriele Oriali. En la reunión, habría escuchado de los directores que “no jugará un minuto” si se queda en el club italiano, ya que el entrenador Antonio Conte ha dejado en claro que el ex capitán no está en sus planes.
De esta manera, el personal ha indicado que quieren que Icardi acepte una transferencia. De lo contrario, será retirado del equipo y pasará el resto de su contrato entrenando solo. Sin embargo, Icardi no estaría dispuesto a aceptar las propuestas recibidas de Napoli y Roma. El argentino solo aceptaría partir hacia la Juventus.
Sin embargo, parece que Icardi le ha dicho a sus amigos cercanos que quiere seguir jugando y viviendo en Milán. El gran factor para su decisión sería un aparente embarazo de su esposa y agente, Wanda.
Además, la misma Wanda dijo que quiere demandar a Internazionale por nada más y nada menos que… Por razones de intimidación. Según ella, el Inter acosa a su esposo.
No puedo entender cómo un atleta puede ser tan manipulador como lo fue Icardi. Retrocedamos al año pasado. Icardi simplemente volaba con el Internazionale. Había puesto al club italiano una vez más en la UEFA Champions League después de más de cinco años, y estaba marcando goles en cualquier otro partido. Tenía el brazalete de capitán y parecía imparable.
Luego, su esposa decidió molestarse de la nada y le impuso saltarse el entrenamiento, visto que perdió la capitanía del Inter. Desde entonces, el ex técnico del Internazionale, Luciano Spaletti, dijo que Icardi nunca volvería a jugar con él para el Inter.
Aparentemente, algunos fanáticos están en contra de él, pero hay otros que piensan que debería ser perdonado por sus servicios e historia con el club. Creo que debería romper con su esposa y centrarse en su carrera. ¡Sal de Internazionale, vaya a la Premier League, hay espacio para usted allí, Mauro! No te conviertas en otro Neymar.