Inglaterra nunca decepciona. Esta temporada, como continuación del apasionante duelo que sostuvieron Reds y Cityzens la campaña anterior, los detalles interesantes no han quedado a deber. Nuevos fichajes, amenas sorpresas y las decepciones de siempre.
Te presentamos los temas más interesantes de estas primeras ocho (8) jornadas de Premier League:
La distancia entre Liverpool y City
Los de Klopp y los de Guardiola se ubican en las dos primeras posiciones de la tabla. No obstante, la distancia entre ambos es de, nada más y nada menos, ocho (8) puntos.
¡Los de Anfield han sacado un punto de ventaja en cada jornada!
Y si bien los de Pep siguen transmitiendo esa imagen de equipo arrollador, la “nueva cara” de los actuales subcampeones es aún más imponente. Se trata de la evolución de un equipo ganador; uno que aprendió una gran lección en la 18/19.
¿La Premier está liquidada en octubre? Aún falta un montón, sí. Pero esto no pinta muy bien para los celestes.
Manchester United y Tottenham como decepciones
Ya se está haciendo una costumbre ubicar a los Red Devils acá, ¿no? Pues, poco para decir, pero ahora Solskjaer parece ya no ser “el elegido”.
La novedad es ver a los dirigidos por Pochettino acá. Y es que el Tottenham no ha conseguido la fórmula en este arranque de temporada. A todo eso, claro, habrá que sumar el supuesto interés de Christian Eriksen de abandonar el club en invierno.
No se está utilizando a los nuevos fichajes, hay problemas defensivos, poco se potencia a Harry Kane… mucho, pero mucho por mejorar en los londinenses.
The Others
Lampard, tras un arranque bastante amargo, ha ido encontrando el camino con su Chelsea armado a partir de jóvenes y promesas. También es el caso del Arsenal, que aún no consigue el tope de rendimiento en sus nuevas caras. Quinto (5) y tercer (3) lugar, respectivamente.
La “sorpresa” podría ser el Leicester con 14 puntos en el cuarto (4) lugar. Y todo a base de buen juego, como ya nos tienen acostumbrados. Ojo a ellos.
Y que nadie, pero nadie, se olvide de este sigiloso Crystal Palace de Roy Hodgson.