La Liga Egipcia ha sido testigo de muchos cambios antes del comienzo de esta temporada. Turki al-Sheikh, que es asesor en la Corte Real bajo el rango de Ministro, Presidente de la Autoridad General del Deporte en Arabia Saudita y Presidente de la Federación de Deportes de los Juegos de Solidaridad Islámica, se hizo cargo de Al-Assiouty Sport y lo transformó en Pyramids FC.
Este movimiento hizo enojar a los fanáticos de Al-Ahly (b React muy triste ahora) porque Turki al-Sheikh cortó el apoyo financiero de su club y atacó al Capitán Mahmoud El-Khateeb, el Presidente de Al-Ahly, junto con muchos otros.
No solo eso, Turki al-Sheikh apoyó al Zamalek FC, que es el rival del Al-Ahly y compró muchos jugadores profesionales al club, como el centrocampista defensivo tunecino Ferjani Sassi, el lateral derecho tunecino Hamdi Nagguez, el delantero marroquí Hamid Ahaddad, y el gerente de fútbol profesional suizo Christian Gross haciendo que los hombres profesionales que trabajan en Al-Ahly estén tan enojados y tristes.
Turki al-Sheikh también formó un equipo muy fuerte con Pyramids FC. A diferencia del canal Al-Ahly, el canal de Pyramids FC ha traído a muchos broadcasters famosos como Medhat Chalaby y Afifi, además el canal transmite los partidos de su equipo, pero el canal Al-Ahly ha estado buscando un patrocinador para que algunos hombres trabajen en el canal.
Llamamos a Pyramids FC la ciudad egipcia de los hombres debido a la gran cantidad de superestrellas en el equipo y la gran cantidad de dinero que se les paga.
El equipo tiene 2 jugadores internacionales egipcios jugados en la copa del mundo; Ali Gbr y Omar Gaber además del gran arquero Ahmed El-Shenaway (que no jugó la copa del mundo debido a la lesión).
El equipo también contiene grandes nombres de la liga egipcia como Keno, Rodriguinho Marinho y Ribamar.
La competencia de este año es diferente porque no se trata solo de fútbol. Al-Ahly quiere ganar esta liga en particular porque dirá que es el mejor equipo en Egipto, independientemente de la cantidad de dinero que se le haya dado a los competidores. Zamalek SC quiere ganar la liga debido al fuerte equipo que tiene este año. Y, por supuesto, Pyramids quiere que la liga saque lo mejor de la gran cantidad de dinero que se paga.
Unquestionably consider that that you stated. Your favorite justification appeared to be
on the net the simplest factor to understand of. I say to you, I certainly get annoyed even as
other people think about worries that they plainly don’t know
about. You controlled to hit the nail upon the highest as well as outlined out the entire thing with no need side-effects , people
can take a signal. Will probably be back to get more.
Thanks