Paris Saint-Germain ya está en el mercado buscando reforzar su equipo para la próxima temporada. En medio de la posibilidad de perder al Internacional brasileño, Neymar, por el Barcelona, los parisinos aparentemente han establecido su objetivo principal para la próxima temporada. Y es Paul Pogba del Manchester United.
Según múltiples informes procedentes de Inglaterra, los parisinos están dispuestos a ofrecer a los Red Devils hasta siete estrellas en un acuerdo de intercambio por el francés. Entre estos, estaría Julian Draxler, e incluso el fracaso del Man United, Ángel Di María.
Eso sería una locura, ¿no? Literalmente, hace una temporada, el argentino fue a Old Trafford y destruyó su antiguo club, e incluso irónicamente respondió a algunos de los fanáticos locales que lo pitaron mientras jugaba.
Y ahora podría estar regresando al mismo Manchester United. Lo que se siembra se recoge.
Según el sitio web italiano “Calciomercato”, PSG ve la negociación con buenos ojos, ya que Pogba tiene un contrato con el Manchester United solo hasta mediados de 2021, lo que facilitaría un movimiento de transferencia.
El desempeño del francés también es visto como un factor que hace que el United quiera deshacerse del mediocampista, ya que esta temporada solo se jugaron ocho partidos y no se marcaron goles. Además, los diversos comportamientos y actitudes negativas del jugador, más el hecho de que exteriorizó su voluntad de dejar a los Red Devils varias veces son definitivamente un complemento.
Pero para fichar al francés, el PSG tendrá que vencer a fuertes competidores en Europa, ya que el Real Madrid, el Inter de Milán y la Juventus también estarían interesados en Paul Pogba.
Aparentemente, Pogba preferiría ir al Real Madrid, ya que tiene a Zinedine Zidane como su ídolo de la infancia por el hecho de que ambos son franceses. Sin embargo, el precio por conseguir al francés sin ofrecer ningún jugador a cambio sería de alrededor de 100 millones de libras, y el Real Madrid no estaría dispuesto a gastar tanto a partir de ahora.
Por lo tanto, es probable que el francés regrese a su tierra natal y se una al PSG.