El PSG continúa avanzando hacia un segundo campeonato consecutivo, incuestionable y merecido, en una fila en la Liga Francesa. Kylian Mbappé fue decisivo una vez más cuando el Paris Saint-Germain venció a Caen 2-1 el sábado, lejos de casa. Con Cavani lesionado y Neymar disfrutando del carnaval brasileño, el francés de 20 años jugó el papel principal no solo marcando los dos goles de los visitantes, sino también para cambiar el juego para los parisinos, ya que Caen estaba 1-0 arriba.
Su primer gol vino desde el punto de penalti, cuando se acercó y convirtió el Penal, completó la remontada del PSG en el minuto 86, después de un buen centro desde la izquierda y un mal despeje de la defensa del anfitrión, el balón terminó en Mbappé, quien disparó al arco y el balón terminó en las redes vacías.
Con el 5to triunfo consecutivo en la Liga 1, PSG alcanzó los 71 puntos, 20 de ventaja con el segundo, Lille. Ambos tienen 12 juegos más por delante (con 36 puntos en juego), y parece una cuestión de tiempo para que el equipo de Thomas Tuchel obtenga el trofeo de la liga francesa por segunda vez consecutiva.
El equipo francés ahora dirige su atención a la Liga de Campeones y da la bienvenida al Manchester United el miércoles en el Parc des Princes, luego de una victoria de 2-0 en el partido de ida en el Old Trafford. Infligieron la primera derrota de Ole Gunnar Solskjaer, hace más o menos un mes. en esa ocasión, los parisinos contaron con una actuación inspirada del extremo argentino, Angel Di Maria, quien realizó una doble asistencia contra su antiguo club. Ni Cavani ni Neymar jugaron, pero jóvenes talentos franceses aparecieron y ayudaron a su equipo a lograr una importante victoria sobre el Manchester United.