Grupo A:
Club Brugge – Mónaco: Este partido puede ser interesante. Ambas partes no tienen puntos y, en caso de empate en este juego, es probable que sea el fin del sueño europeo para ambos. Iré con Mónaco.
Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: Probablemente la batalla más equitativa en todo el Grupo. La parte alemana encabeza la Bundesliga y confía en Marco Reus y Christian Pulisic, además de la loca atmósfera en el Signal Iduna Park contra la parte española consistente, que puede causar algún daño con Diego Costa y Antoine Griezmann. Dortmund lo tendrá difícil, pero lo lograrán en casa.
Grupo B:
PSV – Tottenham: Otro juego muy bueno, y exactamente en el mismo escenario del Grupo A. Ambos equipos no han ganado puntos y, en caso de que ambos equipos terminen compartiendo puntos, probablemente significará el final de la línea. Desafortunadamente, veo un empate sucediendo.
Barcelona – Internazionale: Bueno, se llevará a cabo en Cataluña, y en condiciones normales, significaría una cierta victoria para Barcelona. Sin embargo, como Lionel Messi está lesionado, y Mauro Icardi está en llamas, Internazionale puede sorprender a los catalanes. Inter pellizcará una victoria, con un gol tardío de Icardi.
Grupo C:
Paris Saint-German – Napoli: Esto debería ser interesante. Napoli lidera el Grupo con 4, mientras que los franceses están en tercer lugar, con 3. Un empate no sería un desastre, principalmente para los italianos. Sin embargo, no es probable que el PSG desperdicie puntos en Francia. PSG 3-1.
Liverpool – Estrella Roja de Belgrado: los Rojos deberían liderar fácilmente a este Grupo si no fuera por la mala suerte contra el Napoli en la ronda anterior. Los hombres de Jurgen Klopp necesitan activar el modo Turbo en el que estuvieron la temporada pasada y destruir al Estrella Roja como lo hizo PSG. Liverpool 4-0.
Grupo D:
Galatasaray – Schalke: En realidad, es tan difícil vencer al equipo turco en Turquía, que incluso viviendo un buen momento jugando un buen fútbol, Schalke regresará a Alemania sin puntos.
Lokomotiv Moscú – Oporto: Incluso en Rusia, Lokomotiv es el equipo más débil de este grupo, no debería ser un problema para Oporto regresar a Portugal con 3 puntos.
Grupo E:
AEK Atenas – Bayern Munich: el Bayern Munich es irreconocible esta temporada. Es una pena que jueguen contra un equipo tan fácil como AEK. Bayern gana.
Ajax – Benfica: el equipo holandés ha estado jugando el mejor Fútbol en el Grupo E y no tendrán problemas para enfrentar al equipo portugués. Ajax 2-0.
Grupo F:
Shakhtar – Manchester City: El City generalmente no juega bien cuando se trata de fútbol europeo. Jugarán exactamente el mismo estilo de siempre. Tener la posesión de la pelota y con la presión falsa tradicional que solo Guardiola sabe cómo crear. Creo que estarán 1-0 arriba y luego concederán un ecualizador tardío, y será la cosa más divertida que verás esta semana. 1-1.
Hoffenheim – Lyon: Si tuviera el poder de decidir qué va a pasar en el fútbol, configuraría todo para que estos dos sigan adelante. A pesar de ser parte inferior del Grupo, Hoffenheim juega un buen fútbol, y también Lyon. Veo un empate venir.
Grupo G:
Real Madrid – Viktoria Plzen: el Real Madrid es lo mismo que el Bayern. Irreconocible, principalmente después de la partida de Ronaldo. Ellos compensarán por haber estado jugando al fútbol mediocre hasta el momento y destruirán a Plzen. 6-0 del Real Madrid.
Roma – CSKA Moscú: los semifinalistas de la temporada pasada, Roma tendrá un buen partido contra la parte rusa. Sin embargo, no será dificíl para los italianos obtener tres puntos más.
Grupo H:
Young Boys – Valencia: No hay mucho que decir sobre esto. Valencia acabará con los chicos jóvenes.
Manchester United – Juventus: ¡Ahí vamos! El choque de pesos pesados. Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford. En condiciones normales, sería un partido memorable, y quizás un 3-3. Sin embargo, con United jugando en un fútbol de “Park-the-bus”, Ronaldo mostrará clemencia y solo anotará dos. Juventus 2-0.
Eso es todo, chicos! Espero poder desempeñarme mejor que la Segunda Ronda, donde me perdí muchos juegos. ¡A ver si podemos golpear al menos el 90% de estas predicciones!
Buena UCL!