Después de predecir la UEFA Champions League, es hora de hacer lo mismo con la Europa League. Quizás esta sea una de las competiciones más subestimadas en todo el mundo. Los clubes ricos simplemente no quieren jugar y, por lo general, priorizan sus ligas nacionales sobre la competencia europea. Bien, la UEFA Europa League no es tan importante para equipos como el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Juventus… Sin embargo, puede ser el título más importante para otros clubes. Es una competencia continental después de todo.
Sin hacer más cosas, ¡comencemos!
Arsenal – Valencia: Aunque el Arsenal ha estado en una triple racha de derrotas en la Premier League, es el favorito ante el club español. Al menos en papel. Este equipo valenciano puede ser complicado para los artilleros. El equipo español cuenta con Kevin Gameiro, que ganó la Europa League con el Sevilla, Goncalo Guedes y Denis Cheryshev. Sí, ese jugador ruso que fue uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo. Todo depende de Unai Emery en mi opinión. Si el técnico español puede inspirar a Mesut Ozil, Pierre Emerick-Aubameyang, Aaron Ramsey, Alexandre Lacazette y compañía para jugar el fútbol adecuado, los Gunners se dirigirán a la final.
Arsenal vencerá a Valencia 5-3 en el Agregado.
Chelsea – Eintracht Frankfurt: el equipo alemán se encuentra actualmente en buena forma, principalmente en la Bundesliga. Sin embargo, creo que no fue justo para el Benfica ser eliminado con un gol irregular. El destino quizás recompensará al Chelsea solo para compensarlo indirectamente al Benfica. Es una broma. El Chelsea son los grandes favoritos para ir a la final y enfrentarse al Arsenal. Sin embargo, estamos hablando de fútbol, y no me sorprendería que pasara el Frankfurt. Este deporte es tan impredecible. Pero me quedaré con la final inglesa.
Chelsea vencerá al Eintracht Frankfurt 4-1 en el Agregado.
Eso es todo, chicos! Un derbi de Londres en la final de la UEFA Europa League sería simplemente genial. Imagínense si tenemos al Arsenal – Chelsea en la Europa League, y al Liverpool – Tottenham en la final de la Champions League. Eso sería una locura. Esa sería la consolidación de los clubes ingleses como la realeza europea. Primera clase. Espero que hayas disfrutado este! Deja un comentario a continuación y háganos saber sus pensamientos!